Programa de la tarde

El colegio ofrece el programa de actividades extra curriculares. Le llamamos programa de la Tarde. Consiste en actividades deportivas y culturales, que se desarrollan luego del período de clases. Está orientado para alumnos de Primero Primaria en adelante.

Cada año, se realiza una encuesta entre los alumnos y sus padres para saber qué actividades desean realizar. Entre las más populares se encuentra, por supuesto, el futbol. Pero también gusta mucho el teatro, el coro, boy scouts, volley ball, basket ball y manualidades.

En su mayoría, estas actividades no tienen costo adicional y se ofrece servicio de bus para aquellos alumnos que son usuarios.

Se desarrolla de mazo a septiembre, cuando se realiza una clausura especial. Se imparte en horario de 15:00 a 16:00.