Colegio Bilingüe Campo Alto Colinas

Acerca de Nosotros

Educación bilingüe

Somos un colegio innovador

En Colegio Bilingüe Campo Alto Colinas ofrecemos una metodología innovadora para desarrollar el proceso de enseñanza – aprendizaje en el alumno, con un tipo de rol del maestro diferente, diversidad de dinámicas y estructura en el aula, otras exigencias, variedad de sistemas de evaluación, distintos ambientes de aprendizaje en general e innovadoras áreas de desarrollo, imprescindibles para lograr una educación y formación integral en nuestros alumnos.

Somos un colegio innovador que ofrece una educación bilingüe, con una formación integral en un ambiente cálido y familiar, en donde nuestros maestros educan con amor y excelencia, logrando que nuestros alumnos desarrollen habilidades y destrezas cognitivas y emocionales.

"Excelencia académica basada en competencias, formación integral en un ambiente cálido y familiar..."

Educación innovadora

Somos un proyecto con una visión de educación basada en la excelencia académica a través de competencias, apoyándonos en los 5 pilares de la educación que la UNESCO nos ha establecido.

1. Aprender a conocer
2. Aprender a hacer
3. Aprender a vivir juntos
4. Aprender a ser
5. Aprender a transformar
Excelencia académica basada en competencias
Balance en la formación cognitiva, emocional y física.
Ambiente agradable
Alumnos felices en el colegio.

• Nosotros

• Propuesta Educativa